miércoles, 5 de diciembre de 2012



Mariela Gutiérrez González: mi página favorita de las redes en Internet es you Tube  esta página muestra vídeos de todo tipo en lo personal me gusta ver todo lo relacionado con actos graciosos de las personas, hasta que un día mis compañeros del trabajo comentaron que habían visto un vídeo donde dos jovencitas se peleaban dentro del baño de la escuela  secundaria, y empezamos a mencionar y juzgar el comportamiento en esos casos.  Empecé a opinar que estas niñas no tenían ningún respeto y mucho menos dignidad, que era gente corriente sin amor por ellas mismas y sin la capacidad de arreglar sus conflictos estudiantiles por medio de la comunicación. En esa conversación entro la curiosidad y observamos el vídeo  en ese momento me percato que era mi prima la que se estaba golpeando con su compañera y enseñando partes de su cuerpo al arrancarse la ropa por la pelea, mi cara se palideció y enrojeció cuando mi compañero decía que parecía que conocía a una de ellas, claro siendo primas hermanas somos muy parecidas, yo solo pensaba no la relaciones conmigo por favor.
Después de ese día me di cuenta que todos estamos expuestos en estas redes tan populares de Internet.

Me gustaría un bloc que trasmitiera cosas positivas para nosotras las mujeres  jóvenes que a veces tenemos tiempo para cosas que no deberíamos, me gustaría un bloc donde las chicas compartiéramos pensamientos, poemas, un don que nos haga sentir especiales y podamos darnos ese lugar que nos merecemos  valorándonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario