sábado, 8 de diciembre de 2012


Abraham Granados Morales: Para mí el internet me sido de gran ayuda para hacer investigaciones y tareas de la escuela, aunque no tengo mucho tiempo para usarlo.  Aprendí a usarlo cuando entre a estudiar la preparatoria y yo no le veía nada de interesante el tener  facebook  y correo, pero ahora me he dado cuenta que es de mucha utilidad para mí, porque por medio de facebook me puedo comunicar con mi hermana que se fue a vivir a Estados Unidos con su esposo y mis sobrinos, ahí miro sus fotos, chateo con ella cuando coincidimos a la  misma hora o nos dejamos mensajes y es como estar más cerca porque así nos comunicamos más que por teléfono igual pasa con mucha más familia con la que no había podido tener contacto por otro medio. El correo electrónico me ha sido de gran ayuda para la escuela porque por ese medio mando o me mandan tareas o trabajos de la escuela. Y también me gusta buscar páginas de cosas interesantes de lo que pasa en el mundo como History, etc., y cuando quiero comprar carro es fácil buscar por medio del internet. Todavía sigo aprendiendo.
Si tuviera un blog me gustaría compartir lo que pienso sobre cosas interesantes e insólitas que pasan en el mundo y el universo, pienso que todos los días aprendemos algo nuevo y es importante compartirlo con otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario