jueves, 6 de diciembre de 2012


Araceli de la Rosa Ayón: pues no soy muy fanática del internet pero tengo poco tiempo que aprendí a chatear al estar chateando con una de las compañeras por facebook resulta que me llego un mensaje donde me decía tía como estas el nombre que apareció en el mensaje no me sonaba lo cual le pregunte quien eres me dijo soy tu sobrino hijo de tu hermana Silvia  lo cual me sorprendí y no lo podía creer, lo cual seguí chateando con el pero en ese momento le mande un mensaje por el celular a mi hermana y le platique lo del mensaje que me avía llegado y le pregunte es tu hijo el que esta chateando con migo y me dijo que si lo cual me sorprendió como puede uno encontrarse personas y familiares que no has visto pero puedes saber de ellos por face book lo cual quede sorprendida porque cuando estaba chateando seme vinieron muchos pensamientos y si no es mi sobrino y si  es una broma de una persona que ni conozco pero el mensaje de mi hermana me saco de dudas, por eso tiene uno que tener cuidado con quien chateas  porque el internet puede ser bueno para algunas cosas pero también malas para otras debemos tener cuidado los que usamos este medio de comunicación.

SI YO TUVIERA UN BLOG, ME GUSTARÍA:
Compartir información sobre superación personal, familia y hogar, belleza y todo lo relacionado con el mundo de las mujeres. Además subir toda la información posible sobre el maltrato que sufrimos las mujeres en el hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario